MI PROYECTO SOLIDARIO (Las cosas de Concha)

Concha es una madre especial, es una supermamá.  Trabaja por la mañana en su trabajo "normal" y trabaja por la noche en "su otro trabajo".  Tiene cuatro niños y un marido (otro luchador) a los que atiende siempre con una sonrisa a pesar de su cara de cansada.  Y su mayor cansancio también es su mayor alegría... sus hijos.  Uno de ellos, Rodrigo de 4 años, le han diagnosticado hace 1 año autismo.
Me escribía ella un día "Desgraciadamente los seguros médicos no cubren la mayoría de las pruebas que se les tienen que hacer a estos niños para descartar daños orgánicos: pruebas de genotipo, de intolerancia, electros del sueño, resonancias … Así que son, gastos, gastos y más gastos…" y por eso le lanzó  a hacer pequeñitas cosas de bisutería a precios más que razonables para poder sufragar estos gastos tan necesarios.
Os las enseño con la esperanza que os guste y que las difundáis para que pueda vender muchos!!.  Me podéis hacer el pedido a mí y yo os lo mando, por supuesto todo irá a parar a Rodrigo!!!.  Me escribís a elatelierdesofia@yahoo.es
Concha es mi amiga, una buena amiga que también es capaz de ver el sufrimiento del otro y ayudarle a pesar su pequeña (o gran "cruz").  !!!Yo doy fe de ello!!!, por eso no dudéis en que esta iniciativa es cierta, por favor.
Y termino como termina ella la carta que me escribió para difundir sus cosas:
"Tengo mucha ESPERANZA. Esperanza no para que se cure, pero sí para que Rodrigo pueda tener una vida plena como sus hermanos y el resto de los niños. Para que sea FELIZ!!!









Y por eso os agradezco a vosotras y a todo el mundo que está colaborando a que Rodrigo y niños como él reciban el tratamiento que necesitan para entender este mundo tan diferente al suyo pero que les ha tocado vivir.
Un millón de gracias"




















































 Si queréis compartir el album que he creado en mi perfil de facebook, pinchad aquí

1 comentario:

Anónimo dijo...

claro que si debemos ayudar.
lo comparto en mi blog y pagina y os animo a seguirme.
besis
http://lashadasdemicuento-ireneylucia.blogspot.com.es/